Alimenticia y Farmacéutica

El uso de lubricantes de grado alimenticio evita errores costosos por contaminación en la producción asegurando la máxima inocuidad en sus procesos. Un factor cada vez más importante para proteger la salud y la seguridad de los consumidores en el control de alérgenos. En FRIXO ofrecemos un portafolio de grasas, aceites y limpiadores de grado alimenticio y no tóxicos, certificados por NSF como H1 y 3H.

La certificación internacional NSF, válida para 180 países, garantiza la protección y mejora la salud de los seres humanos a nivel mundial. Desarrollada a partir de estándares de salud pública que ayudan a proteger los alimentos, el agua, los productos de consumo y el medio ambiente. Los lubricantes FRIXO son desarrollados a partir de bases, espesantes y aditivos de alta tecnología, (parafinas, sintéticas, orgánicas), que resisten altas y bajas temperaturas, lavado directo con agua, contaminación por materias primas, altas presiones, cargas y velocidades.

Consulta en nuestro buscador los lubricantes y/o limpiadores que requiere tu empresa para que garantices una lubricación que proteja los componentes móviles de corrosión, manteniéndose en su punto de lubricación, garantizado el movimiento por más tiempo.

Buscar tu producto ideal, es muy fácil:

1. Vas al buscador e Ingresas a Aceites – Grasas – Limpiadores y Protectores (El producto que
requiera la máquina)

2. Luego vas a Propiedad y/o Componente. Seleccionas el que necesitas.

3. Finalmente le das clic a buscar y te despliega las opciones de lubricantes para proteger tu
operación en el taller y mantener tus máquinas siempre en movimiento.

Si requieres asesoría e inspección personalizada solicítala a un asesor FRIXO escribiendo al
WhatsApp o llenando el formulario, en nuestra sección contacto, dependiendo del país donde te
encuentres.

FRIXO siempre en movimiento.

Scroll to Top