Grasas para Lubricación de Guías

Grasas para Lubricación de Guías

Grasas para Lubricación de Guías

FrixoUMP209M

Grasa de Parafina Refinada y Bentonita. Categoría Certificada H1 – No Tóxica.

Con su formulación y su no toxicidad certificada como H1, la convierte en una grasa ideal para la industria porque protege contra el desgaste por altas presiones y altas temperaturas en aplicaciones dónde podría haber riesgo de contacto en la producción de alimentos, medicamentos, textiles y todo lo que sea de consumo y/o contacto humano y animal. Disponible en grado NLGI # 2.

Frixo268

Grasa Sintética. Alto Contenido de PTFE (Politetrafluoroetileno).

Es una grasa que proporciona alta protección contra el desgaste. Ideal para aplicaciones que en su estructura hay plásticos como PTFE, POM, PP, metales blandos en bujes, rodamientos y guías. La composición de FRIXO 268 tiene un efecto protector similar al disulfuro de molibdeno, protegiendo el equipo contra desgaste bajo condiciones difíciles de carga extrema, especialmente protege metales blandos y plásticos como el hytrel, el vitón y el neopreno. Soporta hasta 190°C de temperatura. Disponible en grado NLGI # 2.

FrixoUMP279

Grasa de Parafina Pura y Complejo de Aluminio. Alto Desempeño / Grado alimenticio – H1.

UMP 279 se produce bajo supervisión de VA’AD HAKASHRUS de Dallas. Es desarrollada para lubricaciones libres de contaminación, usada con éxito en plantas procesadoras de alimentos, medicamentos y textiles, donde sea posible el contacto accidental con el producto. Se complementa con aditivos muy especiales, anti-desgaste para proteger las superficies bajo condiciones de extrema presión. Es muy adhesiva y cohesiva por lo que resiste los golpes y vibraciones evitando su desplazamiento. Posee una gran protección contra bacterias y hongos. Contiene un aditivo que reduce al mínimo la relubricación cuando se lavan las máquinas con agua a presión. Este aditivo soporta agua dulce o salada, lo cual la hace altamente apliacable en piezas que se sumergen en ríos, embalses, lagos o mares, manteniendo su lubricación y no contaminando este recurso natural. Finalmente, posee un fuerte aditivo anticorrosión lo cual la convierte en la mejor alternativa para proteger piezas móviles e inertes de la acción del óxido por cuenta de la exposición al agua y la humedad, de forma constante. Disponible en grado NLGI # 000 – 00 – 1 – 2

Frixo193

Aceite Sintético. Categoría Certificada H1 – No Tóxica.

Es un lubricante 100% SINTÉTICO, una extensión de la familia de lubricantes UMP 209, desarrollado para guías presentes en la industria alimenticia, farmacéutica y donde haya riesgo de contacto con fuentes de agua. También recomendado para aplicaciones donde haya exposición a ataque químico y agua. Disponible en grado ISO 320.

Frixo237GOLD

Grasa Sintética de Sulfonato de Calcio. Maquinarias de la Industria Alimenticia – Grado NSF- Categoría H1.

Es un lubricante 100% SINTÉTICO. Es una grasa avanzada desarrollada a partir de bases modificadas de sulfonato de calcio. Esta tecnología, desarrollada y patentada por FRIXO CANADA, se caracteriza por una estabilidad mecánica excepcional, alto punto de goteo, gran rendimiento de carga, desgaste reducido, una excelente resistencia al agua y a la corrosión. La tecnología de este lubricante supera otras grasas de alto desempeño que son desarrolladas para altas temperaturas como el complejo de litio, el complejo de aluminio y la poliurea. Para motoreductores corona sinfin, sin filtro sometidos a temperaturas de -40°C hasta 80°C. Disponible en grado NLGI # 00

FrixoUMP275XM

Grasa de Parafina Pura – No Tóxica.

Es una grasa desarrollada con alta tecnología, basada en estándares internacionales
en materia de lubricación industrial. Este tecnología se evidencia en las tres partes de su composición: (1) Aceite de Parafina pura + (2) Engrosante de complejo de aluminio y dióxido de titanio. (3) 15% de paquete de aditivos exclusivos que proporcionan una resistencia excepcional a las diferentes condiciones presentadas en la operación: -Fricción por carga (torque) y/o velocidad. -Altas y bajas temperaturas. -Contaminaciones por fluidos ambientales y/o material propio de cada industria usado para su producción, especialmente en la industria alimenticia y farmacéutica. Es libre de azufre, fósforo y zinc por lo cual no daña aleaciones y/o metales blandos como el bronce y el cobre, prologando la vida útil de la pieza móvil.
Soporta un rango de temperatura desde <23°C Hasta 200°C y una presión de 65psi.
Disponible en grado NLGI # 000 – 00 – 0 – 1 – 2

Iniciar Chat.
¿Deseas recibir asesoría personalizada?