FRIXO Lubricants son desarrollados para mantener en movimiento los diferentes componentes de las maquinarias en las distintas industrias que mueven la economía mundial.

Más que lubricantes, somos optimizadores de los recursos de las plantas industriales facilitando el trabajo de mantenimiento.

Estos desarrollos son realizados por un talentoso equipo de científicos e ingenieros, líderes y expertos en lubricación industrial, junto a una gerencia de calidad que direcciona y controla nuestro plan de negocio, aplicando el concepto de calidad total en la operación de nuestra compañía.

FRIXO Lubricants, nace del cumplimiento de los estrictos indicadores de calidad, desarrollados con alta tecnología, basados en estándares internacionales en materia de lubricación industrial. Apoyados en las normativas ISO, NLGI, SAE y AGMA. 

FRIXO Lubricants, para la industria alimenticia, farmacéutica y cosmética, tiene un portafolio analizado y certificado por NSF International, organización para la salud y seguridad alimentaria de los Estados Unidos.

Mayor Lubricidad.

Operan a temperaturas más altas, más duración y mayores intervalos de lubricación. Menos carbón, sedimentos, capas y viscosidad del aceite de productos de oxidación.

 
Iniciar Chat.
¿Deseas recibir asesoría personalizada?