Limpiadores, Protectores y Aislantes. Eliminador de Humedad
Componentes Eléctricos y Electrónicos

Limpiadores, Protectores y Aislantes. Eliminador de Humedad
Componentes Eléctricos y Electrónicos

Limpiadores, Protectores y Aislantes. Eliminador de Humedad
Componentes Eléctricos y Electrónicos

Frixo800

Barniz Transparente / Dieléctrico 70000KV con Inhibidores de Corrosión.

FRIXO 800 es formulado para proteger y realzar la apariencia de los componentes del motor y las partes cromadas. Protege contra la humedad sellando los componentes eléctricos; retarda la corrosión y resiste salpicados con sal. Entre sus propiedades más importantes están: 1. Capa protectora transparente. 2. Rápido secadο. 3. Resistente al agua. 4. Resistente al aceite. 5. Apto para motores y partes cromadas así como componentes eléctrico. 6. Resistente lavado con agua salada. 7. Resistencia dieléctrica hasta 70000KV.

Frixo815

Limpiador para Equipos Eléctricos.

Durante la operación de las plantas industriales, la limpieza de motores y todo tipo de sistemas eléctricos, debe hacerse periódicamente. Si se utilizan solventes y desengrasantes no apropiados, el riesgo de fuego y explosiones siempre estará presente. FRIXO 815 fue desarrollado con el fin de proporciona una gran herramienta de limpieza de alta efectividad y completa seguridad. FRIXO 815 es un limpiador universal de evaporación, desengrasante cuya presentación en aerosol fue especialmente diseñada para la limpieza de sistemas eléctricos, sin residuos. Dentro de sus características más importantes esta que no tiene punto de chispa ni punto de flama.

FrixoHD90

Eliminador de Humedad para Sistemas Eléctricos y Electrónicos.

La humedad es la mayor causante de problemas en el mantenimiento industrial. Fomenta la corrosión, daña los aislantes, provoca cortos en los contactos y bujías; genera problemas en los sistemas de arranque automotrices así como en los sistemas eléctricos y electrónicos industriales. FRIXO HD 90 por sus aditivos protege contra los daños causados por la humedad en sistemas eléctricos y electrónicos. Uno de sus aditivos es, de hecho, más acuoso que el agua misma. FRIXO HD90, es repelente al agua. No tóxico. Previene al herrumbre. No contiene tetracloruro de carbón. Es transparente y no causa alergias.

Frixo803

Limpiador para Equipos Electrónicos.

FRIXO 803 es un limpiador de equipos electrónicos altamente efectivo para todo tipo de componentes y piezas electrónicas. Debido a su formulación no inflamable, es seguro para usarse mientras que el equipo está funcionando, sin necesidad de apagar las fuentes de alimentación de energía. El limpiador FRIXO 803 de equipos electrónicos no daña la mayoría de los plásticos, es seguro para usar en todos los tipos de metales. No requiere ningún cepillado adicional, fregado o enjuague para aflojar y limpiar de contaminantes. Seca rápidamente. Diferente a muchos limpiadores electrónicos, FRIXO 803 no dejará ningún residuo que contamine o cambie los valores eléctricos de piezas y de componentes.

Frixo816

Barniz Aislante Rojo – Altamente Dieléctrico.

FRIXO 816 es un barniz que desarrolló una tecnología para aislar dispositivos eléctricos de todo tipo de manera rápida, durable y resistente, con las siguientes características: 1. Grandes Propiedades Dieléctricas para aplicaciones en altas frecuencias. También sirve como aislante adicional sellando contra la humedad. Previene cortos en equipos eléctricos y electrónicos, y el deterioro del color de cubiertas y leyendas de seguridad. 2. De secado rápido, se puede tocar transcurridos 20 o 40 minutos, pudiendo repetir su aplicación. 3. Altamente resistente a la corrosión por su sellado en contra de la humedad, luz solar, alcalinos o ácidos, rocío salado además de poseer una excelente resistencia a elementos abrasivos. En caso de incendio se autoextingue.

Iniciar Chat.
¿Deseas recibir asesoría personalizada?