Grasas para Lubricantes Centralizados

Grasas para Lubricantes Centralizados

Grasas para Lubricantes Centralizados

Grasa para lubricación centralizada

    Grasa Base Parafina Pura.

Es un lubricante desarrollado para Sistemas Centrales (CS) de lubricación. Puede ser aplicada tanto manual como automáticamente, Proporciona bombeabilidad a largas distancias, necesario para las industrias que utilizan los (CS). Se han alcanzado unas distancias de bombeo de hasta 1,100 m. (3.600 pies) sin necesidad de recurrir a bombas para aumentar la presión.
Disponible en grado NLGI # 000

Grasa Base Parafina Pura y Complejo de Aluminio.

Desarrollada para condiciones especiales de extrema carga. La composición de FRIXO 157 EP tiene un efecto protector similar al disulfuro de molibdeno, protegiendo el equipo contra desgaste bajo condiciones difíciles de carga extrema.
Tiene una temperatura de operación hasta 200°C.
Disponible en grado NLGI # 2.

Grasa Base Parafina Pura y Litio 12-Hidroxiesteárico.

Posee en su base jabón de litio y está desarrollada para usar en una amplia gama de aplicaciones. El litio de su base es 12-hidroxiesteárico que proporciona alta estabilidad, baja separación de aceite y baja tendencia al endurecimiento, estas cualidades permiten la extensión de los intervalos de relubricación, reduciendo los costos de mantenimiento. Es recomendada para usar en componentes móviles donde las temperaturas de operación, la velocidad y la presión están en rango medio. Es estable en temperaturas hasta 149°C.
Disponible en grado NLGI EP # 00 – 1 – 2 – 3.

Iniciar Chat.
¿Deseas recibir asesoría personalizada?