
En la década de los 70 nació FRIXO Petrochemical Products en Canadá, como una marca que se enfocaba en desarrollar lubricantes de alto desempeño para la gran industria a nivel mundial.
Para los años 90 decide comercializar y posicionar la marca como: FRIXO Lubricants esta lubricación insuperable, se exporta a Norteamérica, así como también se dirige hacia Suramérica, Centroamérica, el continente Europeo y Asia.
Hoy, no solo, mantenemos en movimiento la industria mundial con lubricantes de las mejores bases, parafinas y sintéticas, sino también incursionamos con herramientas que optimizan la aplicación de los lubricantes y fluidos, cerrando el ciclo de mantenimiento, garantizando a los ingenieros el movimiento continuo de sus maquinarias, ahorrando costos de paradas inesperadas y compra desbordada de repuestos. Algunas de nuestras bases son certificadas por organismos de control ambiental, alimenticio y farmacéutico, aportando a la protección del medio ambiente y a la protección de materias primas en industrias alimenticias y farmacéuticas.
Para aquellos ingenieros, responsables del mantenimiento de las distintas empresas e industrias del mundo que requieren mantener sus máquinas en movimiento sostenido en altas exigencias de operación, y/o condiciones críticas ambientales, ya cuentan con una marca de lubricantes segura y confiable: FRIXO.
Contáctenos y agende una cita con nuestros consultores para presentarles como FRIXO logra superar la lubricación convencional, permitiendo notablemente el mejoramiento de los indicadores de mantenimiento.