Aceites para Sistemas Hidráulicos.
(Maquinarias Agroindustrial y Remoción de Tierras)

Aceites para Sistemas Hidráulicos.
(Maquinarias Agroindustrial y Remoción de Tierras)

Aceites para Sistemas Hidráulicos.
(Maquinarias Agroindustrial y Remoción de Tierras)

Frixo-314

Aceite Hidráulico a Base de Parafina Pura – Monogrado / Maquinaria agroindustrial.

FRIXO 314 es un aceite desarrollado con alta tecnología, basado en estándares internacionales en materia de lubricación industrial especialmente para maquinaria dedicada al trabajo agroindustrial, como tractores y cosechadoras. Tiene un paquete de aditivos que complementan y fortalecen su lubricidad: Antidesgaste y extrema presión. Fricción estable y controlada con piezas metálicas y no metálicas. Aditivos de extrema carga necesarios para asegurar el correcto funcionamiento y un mejor agarre en un sistema de frenos húmedos, entre otros beneficios que mejoran notablemente la lubricación y movimiento de los componentes de estas máquinas. Disponible en grado SAE 10 – 20 – 30 – 40 – 50.

Frixo517

Aceite Sintético / ISO VG 46 AW.

FRIXO 517 Lubricante diseñado para todo tipo de sistemas hidráulicos de trabajo pesado, elaborado a partir de una mezcla óptima de bases lubricantes sintéticas grupo III totalmente saturadas, PAMA (polialquilmetacrilatos) y PIB (polisobutilenos) con aditivos para garantizar el control en la formación de espuma, mejoradores de índice de viscosidad, para disminuir la variación de la viscosidad frente a los cambios de temperatura, y un paquete multifuncional AW, para evitar el desgaste prematuro, la oxidación, la corrosión y la herrumbre. FRIXO 517 es apto para la lubricación de retroexcavadoras, bulldozers, grúas, montacargas, cadenas, pines de motosierras y cualquier vehículo o sistema que requiera un lubricante sintético con aditivos anti desgaste y la clasificación ISO VG 46-AW.

Frixo360

Aceite a Vase de Parafina Pura / Multígrado / SAE 10W30.

FRIXO 360 SAE 10W 30 es un aceite no detergente con calidad premium multigrado antidesgastante, especialmente formulado para usar en sistemas hidráulicos industriales y móviles que están sujetas a graves variaciones de temperatura. Está fabricado con mezcla de aceites de base 100% parafínica con el más alto y fino índice de viscosidad, 161. Este alto índice de viscosidad le expone sus propiedades a bajas temperaturas logrando que las bombas hidráulicas sean arrancadas de manera segura y tener la viscosidad necesaria para operar en un ambiente de altas temperaturas minimizando las fugas de la bomba interna y su desgaste. Es refinado en extremo por solventes estrictamente hidroterminados disponibles.

Iniciar Chat.
¿Deseas recibir asesoría personalizada?