Grasas para Herramientas de Corte

Grasas para Herramientas de Corte

Grasas para Herramientas de Corte

FrixoUMO209M

Grasa de Parafina Refinada y Bentonita.                                      Categoría Certificada H1 – No Tóxica.

Con su formulación y su no toxicidad certificada como H1, la convierte en una grasa ideal para la industria porque protege contra el desgaste por altas presiones y altas temperaturas en aplicaciones dónde podría haber riesgo de contacto en la producción de alimentos, medicamentos, textiles y todo lo que sea de consumo y/o contacto humano y animal.
Disponible en grado NLGI # 2.

Grasa de Parafina Pura y Complejo de Aluminio –                    Dióxido de Titanio Premium – Certificada H1- No Tóxica.

Es una grasa desarrollada con alta tecnología, basada en estándares internacionales
en materia de lubricación industrial. Este tecnología se evidencia en las tres partes de su composición: (1) Aceite de Parafina pura + (2) Engrosante de complejo de aluminio y dióxido de titanio. (3) 15% de paquete de aditivos exclusivos que proporcionan una resistencia excepcional a las diferentes condiciones presentadas en la operación: -Fricción por carga (torque) y/o velocidad. -Altas y bajas temperaturas. -Contaminaciones por fluidos ambientales y/o material propio de cada industria usado para su producción, especialmente en la industria alimenticia y farmacéutica. Es libre de azufre, fósforo y zinc por lo cual no daña aleaciones y/o metales blando como el bronce y el cobre, prologando la vida útil de la pieza móvil.
Soporta un rango de temperatura desde 23°C Hasta 200°C y una presión de 65psi.
Disponible en grado NLGI # 000 – 00 – 0 – 1 – 2

FicoUMP279

Grasa de Parafina Pura y Complejo de Aluminio.
Alto Desempeño/ Grado Alimenticio – H1.

Es desarrollada para lubricaciones libres de contaminación, usada con éxito en plantas procesadoras de alimentos, medicamentos y textiles, donde sea posible el contacto accidental con el producto. Se complementa con aditivos muy especiales, anti-desgaste para proteger las superficies bajo condiciones de extrema presión. Es muy adhesiva y cohesiva por lo que resiste los golpes y vibraciones evitando su desplazamiento. Posee una gran protección contra bacterias y hongos. Contiene un aditivo que reduce al mínimo la relubricación cuando se lavan las máquinas con agua a presión. Este aditivo soporta agua dulce o salada, lo cual la hace altamente apliacable en piezas que se sumergen en ríos, embalses, lagos o mares, manteniendo su lubricación y no contaminando este recurso natural. Finalmente, posee un fuerte aditivo anticorrosión lo cual la convierte en la mejor alternativa para proteger piezas móviles e inertes de la acción del óxido por cuenta de la exposición al agua y la humedad, de forma constante.
Disponible en grado NLGI # 000 – 00 – 1 – 2.

Iniciar Chat.
¿Deseas recibir asesoría personalizada?